+34 619 954 938 info@ingboats.com

PLAYAS

Conóce de cerca las playa de La Graciosa

Descúbre La Graciosa en lancha

Ahora puedes disfrutar de la naturaleza, la belleza del sol y las playas solitarias de la mejor manera posible, ¡siendo el Capitán de tu propia embarcación! y recuerda que ¡no necesitas licencia titulación naútica!

Qué necesitarás?

Crema solar
Toalla
Agua

Caleta de Sebo

Un conjunto de casas blancas y calles de arena es la estampa idílica que ofrece la capital de la
Isla más oriental del Archipiélago Canario.

El puerto de Caleta del Sebo es el único de la isla y donde puedes encontrarnos.

EL viajero

En cuanto el viajero llega a la isla queda prendado de sus playas doradas, sus plácidas casas blancas y de las aguas cristalinas color turquesa que la rodea.
Esta isla es para viajeros especiales, sensibles, que saben disfrutar de la naturaleza, de la belleza salvaje de La Graciosa y cómo no, del sol y de las muchas playas solitarias que aquí encontrarán.

PLAYA DE LA LAJA

Longitud: 100m
Una vez en el pueblo de Caleta de Sebo, encontrará la pequeña playa de La Laja. Sobre su arena blanca es común ver a marineros y pescadores reparar o pintar sus embarcaciones tradicionales, y a familias que disfrutan del buen tiempo en su orilla.

PLAYA DEL SALADO

Longitud: 1.800m
El Salado es la playa más cercana a Caleta de Sebo. El Risco de Famara continúa estando presente ofreciendo una panorámica realmente espectacular. Las aguas del Río alcanzan la orilla de la playa y la arena blanca parece no terminarse nunca entre dunas y pequeños senderos.
Cuando la marea sube, se inunda la playa formándose una espectacular laguna.

PLAYAS DE LA FRANCESA

Longitud: 435m
Si bordeamos la isla la Graciosa desde el puerto hacia Montaña Amarilla, tras pasar la Playa del Salado nos encontramos con la extensa e idílica Bahía de La Francesa. Rodeada de un bello paraje rústico y completamente aislada, sus arenas y espectaculares aguas son de una calidad sobresaliente. Sus 435 metros de extensión se dividen en dos franjas de playa divididas por un arrecife plagado de diversas especies de peces.

PLAYA DE LA COCINA

Longitud: 100m
En un entorno totalmente aislado de La Graciosa, a los pies de la multicolor Montaña Amarilla, que recibe este nombre gracias al color amarillento de los materiales calcáreos que la componen, se encuentra esta cala de 100 metros de arena blanca y fina. Un lugar de ensueño, flanqueado por esta original montaña y las aguas turquesas que acarician su pintoresca cala.

PLAYAS DE LAS CONCHAS

Longitud: 610m
Situada al norte de la isla y flanqueada por la imponente Montaña Bermeja, es un lugar idílico desde el que se ve con total claridad Montaña Clara, Alegranza y los Roques del Este y Oeste. El contraste de colores es impresionante, la arena dorada, el agua turquesa con infinidad de matices azules, la espuma blanca reluciente, la montaña roja como el fuego con tímida vegetación verdosa, un muro de rocas negras brillantes, y todo bajo un limpio cielo azul e iluminado por un sol omnipresente.

TE ESPERAMOS!

HORARIO

9:00-19:00

ABIERTO TODOS LOS DÍAS

Contacto

TELÉFONO

+34 619 954 938

DIRECCIÓN